Trolldor icon

Trolldor

Encuentra los trolls que se esconden en Twitter

vota
0

67

0

Puntúa esta App

Trolldor es una curiosa página web con la que podrás comprobar y asegurarte de qué usuarios de Twitter se dedican a trollear al resto de la comunidad.

El objetivo de esta utilidad es localizar a esas personas que se dedican a provocar o desvirtuar conversaciones y temas de conversación de esta conocida red de microblogging.

Trolldor, básicamente, funciona como una lista negra en la que quedarán registrados todos los trolls de Twitter de una manera colaborativa, es decir, podrás consultar tanto si alguien lo es como reportar una cuenta desde la web.

Podrás hacer dos consultas diarias en Trolldor si no estás registrado,pero si te inscribes podrás consultar tantos perfiles como quieras sin límite alguno. Además, para reportar a una persona también deberás identificarte como usuario.

Cuando consultes un perfil, Trolldor te mostrará su minibiografía, foto de perfil y sus indicadores de comportamiento que especificarán los porcentajes de contenido propio, el número de tuits con links, la media de tuits al día, el número de días que lleva registrado en la red social además de las características de sus seguidores.
Uptodown X